Audioconferencia: muchos usos en una única solución. ¡Entender!

Si el tiempo es dinero, cuanto más tiempo ahorramos, más dinero ahorramos. Por esta razón, cada vez surgen más tecnologías que facilitan las actividades del día a día y agilizan los procesos. Invertir en comunicación unificada y de calidad es invertir en el negocio en su conjunto.

Un ejemplo de ello es la audioconferencia, una tecnología que permite realizar reuniones en cualquier momento, incluyendo personas de diferentes lugares de forma práctica. Esta solución es un diferencial para la toma de decisiones de forma rápida, eficaz y con reducción de costes, ya que no es necesario gastar en viajes y alojamiento para su realización.

Seguridad y agilidad

La audioconferencia transmite sus reuniones de forma segura y rápida. Con esta tecnología es posible identificar la facilidad en la transmisión de información a empresas que tienen sucursales, o incluso a reuniones con clientes y proveedores. Además, esta solución es capaz de conectar a varias personas de cualquier parte del mundo, lo que garantiza un ahorro de tiempo y costes, ya que no es necesario desplazarse.

Fácil manejo e instalación.

La instalación se realiza básicamente mediante plug in play, lo que garantiza una mayor autonomía para el usuario. Así, existe un gran ahorro de tiempo e incluso en recursos económicos para la implementación de esta tecnología. En cuestión de minutos es posible comenzar a usarlo y conectarse con personas de diferentes lugares simultáneamente.

La misma ventaja se aprecia en relación a la Telefonía IP, ideal para empresas que gastan mucho en llamadas DDD y DDI, ya que es posible combinar el sistema de voz y datos en una sola red, modernizando la telefonía y asegurando más calidad en las llamadas. voz.

Equipo moderno

Con sonido nítido y cercano a la realidad, los dispositivos cuentan con captura de voz de calidad, además de ser adecuados para cada tamaño de habitación, según tu necesidad. Es más, con este equipo es posible grabar llamadas para que se escuchen más tarde, por lo que su reunión se guardará si necesita volver a consultar la información transmitida.

Modernizar la comunicación es fundamental para mejorar los procesos de trabajo internos y llevar el negocio a un alto nivel. Por eso es tan importante prestar atención a las necesidades de comunicación, mejorando las herramientas utilizadas en la rutina de trabajo.

Seal Telecom tiene experiencia en el mercado y puede ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de su empresa. Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte

Mapa do site

Termos de uso

Privacidade

Cookies

2020 © Seal Telecom