Seal Telecom asiste a sus clientes en todas las etapas: desde el desarrollo del modelo de negocio y el concepto de experiencia de usuario hasta la formación, los servicios de soporte y la consultoría de código abierto.

Estas forma, Seal Telecom asegura que su clientes No solamente puedan lanzar como soluciones implementado con rapidez, pero también que estas soluciones sigue adelante exitoso una largo fecha límite.

Nuestros analistas, consultores e ingenieros tienen una amplia experiencia en la instalación de proyectos en cualquier nivel de complejidad, lo que le permite monitorearlos y ejecutarlos detallando los procesos , proporcionando orientación sobre uso, funcionalidad, mejores prácticas y sugerencias para instalaciones futuras.

Soporte y Mantenimiento

Garantía

Soluciones de reparación o cambio cuando sea necesario, de manera oportuna *.
* Los costos de mano de obra, flete y cambio de equipo dependerán de la modalidad de servicio elegida.

Asistencia

Acceso a analistas e ingenieros de Seal Telecom que tienen experiencia para ayudar a su empresa a obtener el máximo rendimiento de cada solución.

Actualizaciones

Actualizaciones de software sin costo adicional, con orientación sobre mejoras y procedimientos para activarlas.

SLA Plata
(horario comercial)
Oro
(horario comercial)
Platino
(horas – 24×7)
Sin contrato
(por separado)
SLA Severidad 1 2 2 1 Mejor esfuerzo
Severidad 2 4 2 2 Mejor esfuerzo
Severidad 3 8 4 2 Mejor esfuerzo
SLA Resolución remota *
*siempre que el equipo permita la intervención / solución remota
Severidad 1 36 12 4 Mejor esfuerzo
Severidad 2 72 48 16 Mejor esfuerzo
Severidad 3 96 72 24 Mejor esfuerzo
Cobertura mantenimiento Piezas de No
Mano de obra No
Envío No
Mantenimiento en el sitio No No
Mantenimiento de SLA No No
Reserva de equipo de SLA Estado de SP y RJ No 48 16 No
Región norte No 96 96 No
Otros estados No 72 36 No
Software Actualizaciones No
Upgrades No No No
Informe de servicio No


Severidad 1 – Urgente. Equipo fuera de operación (impide el avance de las actividades)
Severidad 2 – No impide el avance de las actividades.
Severidad 3 – Pruebas funcionales y consultas generales sobre el uso de equipos
* La disponibilidad depende del tipo de servicios contratados
Plazo: El servicio se puede adquirir por un máximo de 3 años.

Servicios Profesionales

Instalación Remota de

Asistencia por teléfono o correo electrónico durante la instalación y configuración de productos, servicios y actualizaciones.

Instalación en Sitio

Monitoreo y ejecución de instalaciones, configuraciones y actualizaciones de productos y servicios.

 

 

Capacitación

Orientación sobre uso, características y mejores prácticas. Dividido entre capacitación de usuarios, administradores y soporte.

Operación Asistida

Monitoreo del uso de soluciones, orientación a usuarios, diagnósticos, dimensionamiento y sugerencias para futuras expansiones.

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